miércoles, 20 de noviembre de 2013

PROYECTO

Como ya sabéis, en las aulas de 3 años estamos trabajando como proyecto EL CUERPO HUMANO. Estas semanas estamos estudiando los 5 sentidos. Os animamos a que sigáis trayendo al aula cualquier tipo de información que nos pueda servir. ¡Gracias!

 

DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO

Día Universal del Niño 20 de noviembre
«Todos hemos sido niños alguna vez. Y todos deseamos por igual el bienestar de nuestros niños, que siempre ha sido y seguirá siendo el anhelo más universal de la humanidad».

VISITA

El próximo día 5 de diciembre, los niños y niñas de Educación Infantil 4 y 5 años vamos a visitar La Ciudad Deportiva, actividad propuesta dentro del proyecto que estamos trabajando en este trimestre (Los deportes). Los niños y niñas traerán el almuerzo en una bolsa de plástico con el nombre. La hora de salida será las 9:00 de la mañana y la hora de vuelta a las 12:45 del mediodía. Mañana se entregarán las autorizaciones y el último día para traerla firmada será el viernes 29 de noviembre. Atentamente, el Equipo de Educación Infantil.

lunes, 18 de noviembre de 2013

COLOURS SONG

Estamos apendiendo esta en las clases de inglés.

¡GRACIAS POR VENIR MANU HERRERA!

¡La tarde del jueves lo pasamos genial! ¡Vino Manu Herrera a visitarnos al cole! Estuvo en las clases de 4 y 5 años y se hizo muchas fotos, después salió al patio y allí los niños y niñas de 3 años también pudieron conocerlo, además se puso en la portería del patio y algunos niños y niñas pudieron chutar, ¡qué suerte! Aquí tenéis algunas fotos...











domingo, 10 de noviembre de 2013

PROYECTO DEPORTES

Seguimos trabajando en nuestro proyecto sobre los deportes.
Baloncesto, gimnasia rítmica y la próxima semana... ¡natación!.

EL PEZ ARCOIRIS

Una bonita historia que os recomendamos este mes. En el siguiente video podéis conocer que le pasa al pez arcoiris.