lunes, 17 de diciembre de 2012

SALUDOS DESDE ESTADOS UNIDOS!!

Mis queridos niños y niñas...ya queda muy poquito para la Navidad!! y se inicia vuestra última semana de cole del año 2012. Les quiero contar algunas cosas de como se celebra la Navidad en Estados Unidos:
*Los niños y niñas esperan con mucho cariño a Santa Claus que es como se le dice a Papá Noel aquí, en la noche de Navidad en los jardines de sus casas le ponen cereales mágicos a los renos, son mágicos porque en la noche brillan y le indican el camino a los renos para que Santa llegue a la casa de todos los niños!
*Además por si algún reno se llega a despistar iluminan por fuera las casas con cientos de luces, así las casas se pueden ver desde lo más alto del cielo. Aqui les muestro las casas de algunos vecinos




*Los niños también disfrutan mucho haciendo galletas de navidad y lo que más les gusta es hacer casitas con galletas de gengibre...sobre todo porque las decoran con chuches!!!, están deseando que llegue noche buena para comérselas, ¿Quieren ver una?


Y por supuesto, les encanta cantar villancicos, aquí les dejo uno para seguir practicando el Inglés.


FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO 2013 SEA MUY LINDO, DISFRUTAD ESTAS FIESTAS EN FAMILIA Y YA SABEIS QUE EL MEJOR REGALO ES UN GRAN ABRAZO, UN BESO Y UN TE QUIERO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario